Mozilla ha confirmado que abandona, al menos de momento, el proyecto de Firefox para la interfaz Modern de Microsoft. La gran baza de Windows...

Mozilla ha confirmado que abandona, al menos de momento, el proyecto de Firefox para la interfaz Modern de Microsoft. La gran baza de Windows 8, la interfaz basada en el uso táctil, no atrae al público.
Y es que, a pesar de intentar estar en el mayor número de plataformas posible, Mozilla se ha encontrado con que el proyecto Modern UI de Firefox no compensaba por ningún lado el esfuerzo de desarrollo realizado.
Mientras millones de usuarios prueban las versiones Aurora y Nightly de Firefox para escritorio, donde se prueban las nuevas características, menos de 1000 se conectaban a la versión de testeo de Modern UI.
Aunque la cancelación de un producto siempre es mala noticia, parece comprensible la posición de Mozilla. Microsoft no ha sabido incitar debidamente a sus usuarios a utilizar la interfaz Modern y Mozilla prefiere centrar esfuerzos en los programas con más futuro y relevancia. Además, la nueva interfaz Australis de Firefox está más preparada para los controles táctiles y debería ser suficiente para todos los usuarios de Windows.
OPINIÓN: La última esperanza para Windows 8 es la fusión con Windows Phone






0 comentarios:
Publicar un comentario